Inicio > Amor > Cómo volver a enamorar a tu novio

Cómo volver a enamorar a tu novio

Si por alguna causa se ha roto la relación con deseas volver a enamorar a tu novio porque aún lo amas, con un poco de paciencia además de aplicar estos consejos, podrás verlo rendido a tus pies, así que lee a continuación.

Siempre estar dispuesta ayudarlo cuando sea necesario: Siempre debes demostrarle que sigues apoyándolo a pesar de todo, así que no dejes de estar a su lado primero como amiga, así volverá el amor.

Hazlo sentir a gusto: Preocúpate por hacerlo sentir especial, dale la importancia que se merece, enfatiza los méritos que tiene, de esta manera se sentirá muy bien a tu lado, y de una manera efectiva se sentirá agradado por el trato que le das, querrá estar más tiempo contigo.

Mantén viva la llama del amor: A pesar de no estar bien con él, siempre que puedas trata de tener detalles que logren mantener a flote el amor que se tienen, a través de muchos besos, caricias, mimos, de esta manera harás que tu novio se vuelva a enamorar de ti.

Comparte con sus amigos: Involúcrate y comparte momentos con sus amigos, en sus actividades, juegos y todas las salidas donde tu novio comparte con todos sus amigos, de seguro eso reforzará la confianza que tiene en ti.

Deja que las cosas fluyan: No te estreses y no apresures las cosas, debes ir poco a poco, forzar las cosas no ayudarán a volver a enamorar a tu novio, todo tiene su momento, apresurar las cosas no te llevará a ningún lado.

Date tiempo: También se hace importante que en determinado momento te des un espacio para ti, para realizar tus cosas habituales y que más nadie las puede realizar, por ejemplo consiéntete yendo a relajarte un poco, a una peluquería, de compras o simplemente realiza lo que te gusta. No por el hecho de estar con tu novio, quiere decir que vas a estar día y noche con él, en momentos deben respetarse su espacio personal.

Realiza cosas nuevas: Sal de la rutina y la monotonía, estos elementos hacen que algún miembro de la pareja termine aburriéndose por completo hasta llegar a la ruptura de la relación. Es por ello, que debes inventar en hacer algo fuera de lo normal, para que así los dos puedan vivir cosas nuevas y excitantes.

Buen sexo: No olvides que el buen sexo es indispensable en cualquier relación, a pesar de todas las cosas no debes descuidar las buenas caricias y el complacerlo en la cama, así de esta manera puede volver a renacer el amor.

Trata de ser comprensiva: Esta es la clave para el éxito en una relación, en el caso de la chica se debe ser muy comprensiva con tu pareja.

Dale su espacio: No todo el tiempo puedes estar enganchada con él, también merece su espacio íntimo, el cual debes respetar.

Deja los celos: A los hombres les fastidian las mujeres celosas y al final terminan por fastidiarse, por el contrario sé astuta y no demuestres celos ya que eso es signo de debilidad e inseguridad.

Comunicación: Esta es indispensable en cualquier relación, una buena relación debe estar en constante comunicación para que fluya bien la información y todo funcione de maravilla.

No cambies por él: Mantén por sobre todas las cosas tu forma de ser, tus gustos, hobbies, debes seguir siendo auténtica, mantener tu esencia.

Ponte en su lugar: Siempre recuerda ser empática y considerar a tu novio.

Si lo que deseas es volver a enamorar a tu novio, aplicando estos tips revivirá la llama del amor, sólo debes tener un poco de paciencia, quererte y valorarte como mujer, nunca lo olvides.